viernes, 2 de septiembre de 2011

¿Universitaria?

No me creo que ya se me llame eso, es más, el lunes mismo voy a sentir en mis propias carnes lo que es sufrir a manos de unos profesores crueles y sin sentimientos (o eso es lo que me han dicho xD).

Otra vez el trajín de comprar el material, ¿hoja blanca o cuadriculada? ¿boli azul o negro? ¿de tinta o de gel?. La verdad es que eso es lo que más mola (por lo menos a mí, que me pirran las papelerías).

A ver que tal se me da. ¡Viva la Politécnica!



Por cierto, el acto de acogida fue bien, aprendí a jugar al mus en la cafetería.
Rock On