Que salga aunque sea una viñeta de CuantoCabrón con feel like a madame! (dios, ahora me doy cuenta, pero que vaga soy joder, que paso de hacerla yo - noooo, estás esperando a un cortés caballero que te haga la viñeta para sentirte feel like a madame - bueno, si tú lo dices... sabes que nadie la va a hacer - bah, venga, vamos a meternos en vistoenfb para ver tweets graciosos - Ai... como sabes lo que gusta, veenga (joder, estas son las conversaciones del post anterior, que miedo - miedo por? VENGA, PARO xD )


No hay comentarios :
Publicar un comentario